Profesionales digitales. Formación continua​

La Fundación Empleo y Sostenibilidad, ha sido beneficiaria en la Convocatoria del Programa de formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital.

Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa de formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital.

El proyecto permite la participación de desempleados (un máximo de un 25%) con el fin de favorecer su inserción laboral.

Fundación Empleo y Sostenibilidad ha elegido a Core Networks como empresa subcontratada para desarrollar dicho programa. Core Networks es una empresa de formación experta y con gran experiencia en el ámbito de la formación en competencias digitales. Partner de los más importantes fabricantes de software mundiales. Con su participación F&S, garantiza y asegura un programa de formación y transformación digital con contenidos sólidos, innovadores y de calidad.

El programa se desarrollará en el Grupo de regiones A. Es decir, Madrid, Catalunya, País Vasco, Valencia.

Jornada de Puesta en Marcha
ACCIÓN INFORMATIVA:
1.-INTRODUCCIÓN AL BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
Programa Formación a personas trabajadoras
PRESENTACIÓN FUNDACIÓN EMPLEO Y SOSTENIBILIDAD